CEO Colin Baden & Scuder tras firmar acuerdo entre
Ferrari & Oakley
En la pista del Circuit of The Americas en Austin, Texas (la ubicación del Gran Premio de Fórmula 1 de los EE. UU. 2013). El director ejecutivo de Oakley, Colin Baden y el Director del equipo de la Escudería Ferrari, Stefano Domenicali, celebran en noviembre del 2013 la firma de un nuevo acuerdo de sociedad entre sus dos empresas a partir de la próxima temporada. La empresa californiana será un nuevo patrocinador del equipo Ferrari. Cuya duración concreta no se ha hecho pública, será multianual.
Oakley estaba centrada en la fabricación de gafas de sol deportivas y lifestyle. Ya patrocinaba al español Fernando Alonso, al igual que a otros pilotos como Kimi Räikkönen, quien se unirá a la escudería a final de la presente temporada. Estas dos marcas compartirán filosofías de diseño, avances técnicos, inspiración e innovación a lo largo de varios años.
Próximamente en LensSport podremos ofrecerte la colección conmemorativa de este acuerdo. Oakley ha rediseñado varios modelos con los colores corporativos de la escudería.