×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

LensSport es mucho más que una tienda online, es la Óptica de los Deportistas.

Es una óptica deportiva formada por un equipo de especialistas formados en Salud Visual Deportiva que amamos la Salud Visual y amamos el Deporte. Damos información de valor para el deportista, recomendaciones sobre Salud Visual aplicada en el deporte y los requerimientos que ha de cumplir la gafa deportiva de cada deporte en concreto.

Ofrecemos asesoramiento personalizado en nuestras ópticas físicas así como por vía telefónica, guiándole al deportista en cuál es la gafa deportiva que mejor se ajusta a sus necesidades y, en caso de tener un defecto refractivo, le explicamos las diferentes opciones que tiene cada gafa para graduarla, ya que somos Especialistas en Gafas Deportivas Graduadas.

Llevar una gafa técnica deportiva puede mejorar sustancialmente el rendimiento deportivo del deportista. En los casos en los que el deportista sea emétrope, es decir, no necesite corrección óptica, las lentes técnicas de la gafa de sol deportiva especíifcas para cada deporte ayudan a mejorar el contraste de aquello que sea necesario en ese deporte específico, elimina el ruido de colores de fondo, realza aquello que nos interesa ver y en lo que el deportista tiene que poner su atención, como en el caso de la pelota de tenis sobre una pista de tierra batida, o la pelota de golf en el green, o la pelota de pádel en una pista indoor, o la irregularidad del terreno en una carrera de BTT o Trail, por ejemplo.

En LensSport ofrecemos sensaciones, emociones, ayudamos a vivir el deporte en otra dimensión.

Por ello, hemos creado un vídeo promocional que describe muy bien la fuerza, el dinamismo y las ganas de superación de una empresa joven con espíritu deportivo, cuidando, por encima de todo, la Salud Visual. ¡Disfrútalo!

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultar a nuestro equipo de profesionales. www.lens-sport.com