×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Si hay una gafa polivalente y multidisciplinar en el mercado, ésa es la gafa técnica deportiva Cébé S’Track. Es una gafa de deporte todo terreno: ideal para trail running, pádel indoor y outdoor y BTT.

El modelo S’Track de Cébé está concebido para intentar ser el arma definitiva para luchar  en el trail running aunque su polivalencia la convierten también en una gafa ideal para pádel indoor y outdoor, así como ciclismo de montaña o para cualquier actividad deportiva de exterior.

La Cébé S’Track es ideal para aquellos que busquen una gafas deportivas válidas para prácticamente cualquier condición climatológica, con una estructura robusta, montadas parcialmente al aire, con lentes de tamaño medio, ligeras, con una montura curvada y envolvente que queden ceñidas y ajustadas a la cara.

Las gafas de sol Cébé S’Track se han convertido en el modelo estrella de la marca para deportes outdoor, ganando el “ISPO Award Gold Winner 2013″ en la categoría de gafas de sol en la ISPO de Munich, una de las ferias de deporte más importantes del mundo.

Gafa deportiva Cébé S’Track con lentes fotocromáticas Variochrom Perfo

Para diseñarlas, Cébé se apoyó en Sébastien Chaigneau, trail runner francés que cuenta en su palmarés con numerosas victorias en pruebas de renombre, como la TransGranCanaria de 2011 ó 2012, ganadas ambas por él (en 2011 con récord de la prueba).

El principal objetivo que se persiguió hasta lanzar la Cébé S’Track  es que haya todo el contacto posible con la cabeza para que siempre vayan estables y no se muevan cuando se corre con ellas, obviamente, manteniendo una buenas cotas de comodidad.

¿Qué características la convierten en una de las mejores gafas deportivas del mercado?

  • Montura ultraligera: 28 gramos
  • Diseño envolvente: Lentes Base 8
  • Excelente agarre gracias al sistema SymbioTech
  • Lentes ventiladas anti-empañamiento
  • Plaquetas nasales blandas, ranuradas y ventiladas

 

La montura es semi al aire, no dispone de estructura por la parte inferior, por lo que se consigue disminuir el peso, ampliar la visibilidad y mejorar la ventilación.

Características técnicas de la montura:

1. Symbio Tech: Un nuevo concepto patentado de varilla en « V », para repartir mejor el peso de las gafas y adaptarse a todas las morfologías, como una verdadera segunda piel. Una revolución para los que aman la sensación de ligereza y un agarre y estabilidad perfecto en cualquier circunstancia. Tecnología desarrollada en Francia. Disponible en modelos Adultos y Junior.

Tecnología Symbio Tech de gafas deportivas Cébé | LensSport

Confort:

El Diseño en “V” de las varillas proporciona una perfecta distribución de presión y de peso de las gafas. . La sensación de confort y ligereza es imbatible.

Estabilidad:

La tecnología SymbioTech ofrece 100% de estabilidad durante la actividad física o deportiva al utilizar un tercer punto de apoyo entre la nariz y las orejas. Las gafas estarán fijas y confortables incluso cuando estás boca abajo.

Discreción:

La tecnología SymbioTech ha sido creada para ser invisible desde fuera y para que se destaque el moderno diseño de la montura.

2. Montura Xtralight: Fabricadas en nilon TR90, las monturas Cébé son ultraligeras y flexibles, lo que proporciona una verdadera sensación de confort a lo largo de la jornada. Adicionalmente proporcionan una excelente resitencia a los impactos.

3. Lentes fotocromáticas: lentes que se aclaran y oscurecen en función de las condiciones de luz ambientales.

4. Lentes ventiladas: La forma de las lentes ha sido estudiada para optimizar la circulación del aire  en el interior de la montura y evitar la formación de vaho.

5. Sistema Grip: Goma antideslizante en en la plaqueta y en la varilla para aumentar el confort y asegurar un perfecto agarre a la cara.

6. Lentes intercambiables: se entregan con dos parejas de lentes intercambiables: una pareja de lentes fotocromáticas y otra transparente.

 

Tecnología de las lentes:

En cuanto a las lentes, son de policarbonato por lo que no se astillan, tienen filtro 100% UV y vienen dos juegos con cada gafa: una fotocromática o polarizada, y otra transparente o semi-transparente.

  • Hay dos tipos de lentes polarizadas,  los dos casos de categoría 3, indicadas sobre todo para deportes que estén en contacto con el asfalto, la nieve y el mar, principalmente, aunque en el resto de condiciones también van bien ya que lo que hacen es eliminar los reflejos.
  • Cébé tiene dos tipos de lentes fotocromáticas, la Variochrom Perfo y la Variochrom Peak, aunque la S’Track solo lleva lentes fotocromáticas Variochrom Perfo categoría 1-3 porque la Variochrom Peak están más indicadas para alta montaña. La S’Track con esta lente se podría usar prácticamente incluso en interiores porque el tono residual que tienen cuando no les da el sol es muy leve. Por tanto, son unas lentes con las que seremos capaces de cubrir un amplio rango de horas y de meses del año.

Lentes fotocromáticas Photochromic Variochrom Perfo - Cébé

Lentes fotocromáticas Variochrom Perfo de policarbonato de categoría 1-3 en marrón. Transmisibilidad de la luz: 45% (cuando no le da el sol) – 11% (cuando le da el sol).

  • Tiene también disponibles unas lentes semi-transparentes con un efecto ahumado en la cara externa de la lente que hace que sean útiles por la noche y en interior. Esta lente es muy útil para cuando hay niebla y a primera hora del día cuando está empezando a salir el sol.

Lentes 1000 Clear cat. 1 - Cébé

Lentes 1000 Clear: lentes semitransparentes.

  • Pero Cébé, adaptándose a las demandas del mercado, ha lanzado una lente extra transparente categoría 0 especial para pádel indoor que proporciona la mejor precisión y visión. Asimismo, las lentes incluyen la tecnología de anti-empañamiento en la parte interna de la lente.

Si la montura nos cautiva nada más nos las probamos por su ligerereza y agarre, el comportamiento de las lentes fotocromáticas hace que nos acabe de convencer que son unas de las mejores gafas del mercado para pádel, trail running y BTT.

Y por si fuera poco, todas las gafas del modelo S’Track se entregan con varias parejas de lentes de policarbonato intercambiables para que usemos unas u otras en función de las condiciones , con filtro 100% UV, y dos juegos de lentes intercambiables.

 

¿Para qué deportes son ideales las Cébé S’Track?

Las gafas técnicas deportivas S’Track, por todos los motivos que hemos comentado más arriba, están indicadas para Trail Running, para Pádel indoor y outdoor y para ciclismo de montaña como la BTT.

 

Si quieres saber más acerca de la Cébé S’Track, visita nuestra web pinchando aquí.